Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MUEBLE TV MAS ALTO
25-09-2016 16:07
Autor:
lorhein

CUANDO COMPRE LOS MUEBLES DEL COMEDOR ME ENCANTARON. PERO UNA VEZ PUESTOS ME DI CUENTA QUE EL MUEBLE DEL TELEVISOR ERA DEMASIADO BAJITO Y SI TE TUMBAS EN EL SOFA ,CON LA MESITA DE DELANTE, SOLO SE VEIA MEDIA PANTALLA. TENIA QUE SUBIR LA TELE DE ALGUNA MANERA Y NO ESTABA DISPUESTA A COLGARLA EN LA PARED, ME GUSTA CAMBIAR DE SITIO LOS MUEBLES SEGUN LA TEMPORADA Y CON AGUJEROS EN LAS PAREDES NO IBA A QUEDAR MUY BIEN.

COMPRE UNOS LISTONES Y LOS CORTAMOS EN 4 PIEZAS, LOS TEÑI CON UN TINTE OSCURO QUE DESPUES DE VARIAS PASADAS QUEDO DEL MISMO TONO WENGUE QUE TIENEN LOS TIRADORES DEL MUEBLE.

CON UNAS PLETINAS Y TORNILLOS DE DOBLE ROSCA ,LAS PUSE DEBAJO DEL MUEBLE.

DESUES DE AÑADIRLE UNAS PATASDESUES DE AÑADIRLE UNAS PATASDSCN0023.JPGDSCN0021.JPGDSCN0022.JPGQUE, OS GUSTA ??QUE, OS GUSTA ??LO JUSTO PARA QUE LA TELEVISION SE VEA BIEN Y SIGA SIENDO UN MUEBLE MODERNO.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?