Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Maletín vs Mesita
29-04-2016 14:54
Autor:

Es un maletín donde venía una cubertería que estaba bastante deteriorado y decidimos darle un aire nuevo y convertirlo en una mesita auxiliar.

• En primer lugar le dimos una pasada de pintura la tiza en color gris invernal y dejamos secar.
  • La segunda mano la hicimos con el mismo tipo de pintura pero en marrón cacao.
  • A los ángulos, que originalmente son negros, también le dimos una pasada del tono gris invernal. Para que fuera en consonancia con el resto del objeto, esta pasada la hicimos de forma irregular, por lo que aún se intuye el color negro debajo.
  • Estos mismo ángulos los pegamos a la base con ayuda de adhesivo de montaje.
  • Lijamos la maleta para hacerle un efecto envejecido con una lija de grano medio.
  • Y para los apliques, puesto que queríamos que quedaran igual que las patas, los pintamos de esmalte negro acrílico y, una vez secos, les dimos una mano irregular con la pintura a la tiza.

Espero que os guste!

Materiales

Pintura a la tiza color Gris Invernal y Marrón Cacao

Esmalte acrílico negro

Angulos decorativos

Adhesivo de montaje

Lija de grano medio

Paletina

Pincel fino

Cinta de carrocero

11 Comentarios
Animador

Buenos días@MiriamVicente

¡Que pasada chiquilla, me encanta!

Te ha quedado genial.

Un abrazo

Maestro de Bronce

Madre mía @MiriamVicente pero que lavado de cara que le habéis dado!. Me encanta el resultado!. Un abrazo!

mariaj
Oficial de Plata

Te ha quedado muy chulo!!

Animador

Una monada @MiriamVicente

Como me gustan las segundas oportunidades.

un abrazo

Vero14
Oficial de Plata

Preciosa Míriam!

Enhorabuena porque has dado vida a un maletín que podría estar almacenado y has puesto encanto a un rincón del hogar con tu idea.

moncada
Aprendiz de Oro

muero de amor vicente

Animador

Pero que monada @MiriamVicente Emoticono frustrado

moncada
Aprendiz de Oro

Que idea mas genial! me encanta !

pedroRuiz
Aprendiz de Oro
Menudo cambio, la verdad es una gran idea, se puede aprovechar casi cualquier objeto para darle una nueva vida, y ahorrarte un dinero. Felicidades Miriam!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?