Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa a medida para bebé
11-09-2016 23:27

En el mercado hay infinidad de mesas infantiles, pero por desgracia ninguna se adaptaba a nuestras necesidades, por lo que decidimos hacer una nosotros mismos. ¡Es sencillísimo!

IMG_20160911_201614.jpg

MATERIALES:

Un tablero 

Dos listones (cortados luego en 5)

Tornillos

Pintura esmalte azul

Brocha

Para empezar, cortamos los listones y los lijamos. Ya listos, los atornillamos al tablero, y para reforzar ponemos otro listón trasversal para que tenga más consistencia.

La mesa antes de añadirle el listón trasversal y de pintarla.

IMG-20160909-WA0012.jpg

Como extra, lijamos todas las esquinas para que el niño no se hiciera daño. Los padres siempre preocupados con su seguridad... Por último, pegamos los adhesivos protectores en las patas para que no rayara el suelo.

Ya acabada la mesa, la pintamos con pintura esmalte de color azul, ya que la silla es rosa y queríamos que contrastase;  le dimos un par de capas. Cuando estuvo seca, nuestra mesa se había convertido ya en el escritorio favorito de nuestro peque, ¡y es que está hecha a su medida!

IMG_20160911_201610.jpg

1 Comentario
mariaj
Oficial de Plata

Me encanta, te ha quedado muy chula!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?