Comunidad

Inicio / Proyectos / Mesilla de noche
BlankUser
08/03/17-13:14

Mesilla de noche

A continuación, te enseño el cambio de mesilla de noche que he llevado a cabo.

IMG_2758.JPGIMG_2741.JPGIMG_2744.JPG

¿Estas cansado de tu antigua mesilla? Yo sí. Llevo tiempo queriendo renovar mi dormitorio y voy a empezar por dar un aire más romántico a mis muebles. Cuando vea el resultado me animaré con el cabecero y resto de mobiliario. De momento comienzo por las mesillas, aquí os dejo el proyecto.

Los materiales que necesitas son los siguientes:

IMG_2747.JPGIMG_2754.JPG

Manos a la obra:

1. Lo primero que tienes que haces es limpiar la caja y lijarla, luego mide la anchura de la caja (para incorporar una balda central en mi caso).

2. Une las lamas de palets engalletándolas y refuerza con cola blanca. Coloca la balda a mitad de la caja.

IMG_2755.JPG

3. Para que quede un poco más alta yo le he añadido cuatro patas de unos listones de madera, pero valdrían cuatro ruedas o lo que se os ocurra.

4. Después le he dado una mano suave de pintura blanca al agua y he vuelto a lijar un poco.Por último le he dado un toque vintage, y para ello he usado un trapo mojado con aguarrás, lo he manchado con pintura negra y he difuminado por toda la mesilla, ten cuidado pues si lo quieres muy tenue como es mi caso debes de frotar el trapo con la pintura entre sí para difuminar la pintura. Siempre debes probar antes en una madera para ver qué color le vas a dar.

IMG_2753.JPG

¡Y eso es todo!

IMG_2752.JPG

Espero que os guste y os animéis a cambiar el color o incluso el modelo de vuestros muebles

IMG_2758.JPG

Sigue explorando la Comunidad