Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesilla de noche
08-03-2017 14:14
Autor:
Palet-os1

A continuación, te enseño el cambio de mesilla de noche que he llevado a cabo.  

IMG_2758.JPGIMG_2741.JPGIMG_2744.JPG

¿Estas cansado de tu antigua mesilla? Yo sí. Llevo tiempo queriendo renovar mi dormitorio y voy a empezar por dar un aire más romántico a mis muebles. Cuando vea el resultado me animaré con el cabecero y resto de mobiliario. De momento comienzo por las mesillas, aquí os dejo el proyecto.

Los materiales que necesitas son los siguientes:

IMG_2747.JPGIMG_2754.JPG

Manos a la obra:

1. Lo primero que tienes que haces es limpiar la caja y lijarla, luego mide la anchura de la caja (para incorporar una balda central en mi caso).

2. Une las lamas de palets engalletándolas y refuerza con cola blanca. Coloca la balda a mitad de la caja.

IMG_2755.JPG

3. Para que quede un poco más alta yo le he añadido cuatro patas de unos listones de madera, pero valdrían cuatro ruedas o lo que se os ocurra.

4. Después le he dado una mano suave de pintura blanca al agua y he vuelto a lijar un poco.Por último le he dado un toque vintage, y para ello he usado un trapo mojado con aguarrás, lo he manchado con pintura negra y he difuminado por toda la mesilla, ten cuidado pues si lo quieres muy tenue como es mi caso debes de frotar el trapo con la pintura entre sí para difuminar la pintura. Siempre debes probar antes en una madera para ver qué color le vas a dar.

IMG_2753.JPG

¡Y eso es todo! 

IMG_2752.JPG

Espero que os guste y os animéis a cambiar el color o incluso el modelo de vuestros muebles

IMG_2758.JPG

 

4 Comentarios
Community Manager
Community Manager

¡Menudo trabajazo! Qué bien te ha quedado. ¿Se puede pintar con chalk paint? Quizás haga uno para mi casa... Sino, ¿qué tipo de pintura es mejor usar? Muchas gracias Emoticono feliz

Palet-os1
Oficial de Bronce

Muchas gracias @CarlosE !!!

 

Claro!! se puede pintar con chalk paint o con la novedosa milky paint. Pero en este caso hemos aplicado primero pintura blanca para madera y desupués hemos manchado con un poquito de pintura negra con un trapito. Queda un efecto envejecido muy chulo. Si necesitas ayuda! aquí estamos!Emoticono riéndose a carcajadas

Community Manager
Community Manager

¡Muchas gracias por el consejo @Palet-os1! Lo tendré en cuenta si me pongo a ello, aunque será complicado que quede tan bien como el vuestro Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?