Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesillas de noche con pintura a la tiza
27-11-2016 15:45
Autor:
eduardoluq

He comorado un par de mesillas de noche de segunda mano para utilizar la pintura a la tiza y ver lo que soy capaz de hacer con ellas y me he llevado una grata sorpresa:

IMG_4573.JPG

Mesilla original con materiales que he usado 

IMG_4560.JPG

El cajón lo he tratado por separado 

IMG_4562.JPGHe aplicado la pintura solo por la parte visible de la mesa 

IMG_4563.JPG

Le he pasado suavemente la lija por algunas zonas para darle aspecto más desgastado 

IMG_4566.JPG

IMG_4568.JPGNo sé si le dejaré el pomo o lo renovare, pero como tenía spray negro en casa, lo he pintado.  

IMG_4569.JPGPomo pintado en un minuto. 

IMG_4570.JPGY así he conseguido esta mesilla en unos 30 minutos, pendiente de darle la cera para protegerla. 

IMG_4573.JPG

Esta es la nueva mesilla posando.

7 Comentarios
Animador

Enhorabuena @eduardoluq. Ya tienes mesita nueva y súper económica. Gracias por compartir tu proyecto.

Animador

@eduardoluq un decapé muy chulo. Gracias por compartir tu proyecto.Emoticono feliz

raulcasillas
Aprendiz de Bronce

Muy chulo Eduardo, si me permites comentarte que además de la cera, si es una mesita que le vas a dar batalla, hay una laca mate para proteguer la pintura chalk paint.

Saludos

MarcAviles
Aprendiz de Bronce

Jajaja! Os presentamos a la mesa que posa!! Emoticono riéndose a carcajadas

Animador

Bravo !! Guiño

PaulaOliRa
Aprendiz de Plata

Me encanta @eduardoluq !! Guiño El acabado, las fotos y este post

Genial ! Corazón Muakiss

decora
Aprendiz de Plata

Muy bien...¡¡¡ me encanta como con una mano de pintura podemos hacer grandes cambios en casa,sin tener que hacer una gran inversión,GENIAL¡¡¡¡Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?