Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesita de noche antigua
01-06-2017 01:26
Autor:
Midecochic

Esta mesita se encontraba en una vieja casa que iban a reformar y estuvo apunto de parar en la basura pero por suerte llegamos a tiempo para salvarle la vida.

En primer lugar tuvimos que aplicar un producto para acabar con la carcoma y dejarlo actuar durante unos días. Pasado ese periodo aplicamos masilla en todos los agujeros y desperfectos, dejamos secar y lijamos bien tanto para alisar la masilla como para retirar el viejo barniz. Pintamos con varias capas de chalkpaint color blanco el exterior e interior y empapelamos por dentro. Sustituimos los viejos tiradores por unos nuevos y pintamos de dorado el adorno superior y las patas, dejando la tapa en la madera natural simplemente aplicándole un bonito barniz. 

Al final conseguimos una bonita mesita de noche muy chic.

IMG_7563.JPG

IMG_7072.JPG

IMG_7552.JPG

IMG_7553.JPG

IMG_7554.JPG

7 Comentarios
Maestro de Bronce

Yo le quitaria el cristal de la tapa...no le pega nada

Midecochic
Oficial de Plata

Lo tendré en cuenta Elidelgon, lo quitaré para ver el efecto. Es el cristal original de la mesita y no quise deshacerme de él. Gracias por tu opinión.

Animador

@Midecochic espectacular el cambio, cuando uno ve trabajos así valora aún más el poder del reciclado, el papel que haz elegido no puede ser más idóneo. En referencia al cristal dejame decirte que a mi si me gusta como le queda. ¿pudiste rescatar algo más que vayas a reciclar? Empezare a seguirte para ver tus trabajos. Felicidades.

Midecochic
Oficial de Plata

Hola Marga, me alegra mucho saber que te gustó tanto la mesita. El cristal al final si que lo he dejado. Porque a mí no me desagradaba.Cuando reciclo un mueble intento dejarle todas las piezas originales posibles, para que no pierdan el encanto. Pero también me gusta conocer opiniones distintas. Y en cuanto a si rescaté más piezas de esa vieja casa, te puedo decir que sí. Estoy trabajando en varias cosas y en cuanto estén acabadas las iré subiendo. Muchas gracias por seguirme.

Un saludo

ana74
Oficial de Plata

Hola. Soy Ana. Me encantan tus proyectos. Restaurar se te da muy bien. En este proyecto enconcreto , que está de lujo , pero el interior sobre todo , es de "10". Saludos.

Yo tambien te seguiré para ver tus trabajos. Échale un vistazo a los mios y me aconsejas. Gracias

Midecochic
Oficial de Plata

Hola Ana, gracias por tus palabras. He visto tus proyectos y me gustan todos sobretodo las puertas de interior, menudo cambio!! Has hecho un gran trabajo, se nota que sabes lo que haces.

Desde hoy te seguiré para ir viendo las cositas nuevas que haces.

Saludos.Guiño))

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?