Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesita de noche reciclada
26-01-2017 00:27
Autor:

Seguimos reciclando! Otra mesita encontrada en la calle. En realidad la encontré hace tiempo y buscando entre las fotos me di cuenta que sólo hice una con el móvil el día que la encontré Emoticono triste Que fallo, si suelo documentar todo...

Podéis ver que estaba en un estado bastante pésimo, pedía a gritos pasar por mis manos. 

DSC_0359.JPG

Antes y despuésAntes y después

Pero no ha sido fácil. La pinté con pintura de tiza, que me encanta porque no tienes que eliminar el barniz antiguo y no tienes que lijar entre capa y capa. Pero en algunos casos en muebles antiguos pueden aparecer manchas amarillentas. Pues en estos casos tienes que aplicar laca selladora en todo el mueble ( o donde están las manchas) y volver a pintar otra vez. En mi caso las manchas eran tan agresivas y prácticamente aparecieron en todo el mueble que en total tenía que aplicar (entre pintura, selladora y laca) 8 capas. Si no me hubieran enamorado sus patas romanticas que conjuntan perfectamente con la otra mesita ya restaurada ya hubiera tirado la toalla. Pero al final logré a terminarla.. No está perfecta, con tantas capas de pintura no se ve muy lisa, pero no está nada mal.. Evidentemente tiene tiradores nuevos también...

Quería compartir con vosotros esta experiencia, para que lo sepáis que esto puede pasar y no hay que desanimarse porque todo tiene arreglo...

Espero que os guste Guiño

16.JPG

Por dentro esta bastante grande, se puede guardar muchas cosas..Por dentro esta bastante grande, se puede guardar muchas cosas..El cajón también lo pinté por dentro.El cajón también lo pinté por dentro.Tiradores nuevosTiradores nuevosLas patas que me enamoraron..Las patas que me enamoraron..Ahora mismo esta al lado de la cama, porque encaja bien con el estilo del dormitorio ;)Ahora mismo esta al lado de la cama, porque encaja bien con el estilo del dormitorio Guiño

12 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Te ha quedado estupenda @Rubiela, me encantan los muebles blancos en la decoración, aportan mucha luz a la estancia, es maravilloso como recuperas las piezas con una mano de pintura, gracias por compartir lo y enseñarnos con tu ejemplo, un abrazo😘

PESCOBAR
Oficial de Plata

Precioso trabajo!!!

Maestro de Bronce

Muchas gracias chicas Guiño

Rosy_75
Oficial de Bronce

te ha quedado preciosa....¡¡¡ @Rubiela me encanta el color blanco le da un gran cambio a estos muebles antiguos , yo tengo 2 mesas muy parecidas a esas esperando para empezar a pintar ..

Animador

Esta preciosa, parece otro mueble totalmente diferente. me encanta como quedan los muebles antiguos restaurados, creoq ue ningun mueble nuevo puede tener el caracter que aportan estos.

Saludos.

Animador

El cambio es espectacular, enhorabuena @Rubiela !!

silvita_74
Oficial de Plata

Me encanta le has dado vida a una mesita que es muy bonita aunque fuera antigua,le has dado una segunda oportunidad,muy bien acabada,enhorabuena. ;  )

maiteesteban
Oficial de Bronce
Ha quedado estupenda y ademas reciclando una pieza antigua. Enhorabuena
ana-maria-leon
Oficial de Bronce

Muy bonita!!!

Rocan
Aprendiz de Oro

Me gusta como te ha quedado, muy chula.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?