Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesitas de noche con chalk paint
30-04-2017 20:07
Autor:
azaharaorti

img1493531701207.jpg

Un amigo iba a tirar estas preciosas mesitas. Y yo que soy una basurillas decidí lavarles un poco la cara.

Les di dos capas de la maravillosa pintura chalk paint (no hay que lijar nada y cubre y cunde una barbaridad) 

Una vez secó, me animé a ponerles un transfer para darle un toque más personal.

Elegí las imagenes y las imprimí en una copiadora de tóner (ojo, el dibujo siempre a la inversa), le puse el gel transfer de Titán y lo dejé secar 24h y ahora lo "divertido".

No sé si la paciencia es la madre de todas las ciencias, pero de quitar la celulosa del papel sí que lo es :\

Poco a poco y con agua tibia tienes que ir quitando capas hasta que se vea nítido el dibujo.

Cuando ya estaba seco le di una capa de barniz mate.

Cambié los tiradores y mesita como nueva.

img1493531628333.jpg

4 Comentarios
mariaj
Oficial de Plata

¡Me encanta, te han quedado muy chulas!

azaharaorti
Aprendiz de Oro

Muchísimas gracias @mariaj Emoticono feliz

Animador

Que preciosidad, y el detalle del reloj es lo más, me ha encantado. Felicidades es un trabajo estupendo.

azaharaorti
Aprendiz de Oro

Muchas gracias @gemapineda!!!! Emoticono feliz Emoticono feliz 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?