Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesitas renovadas

31-08-2016
Autor:

Os quería mostrar cómo mi marido y yo hemos renovado estas mesitas de noche y les hemos dado de esta manera una segunda oportunidad Guiño.

IMG_20160831_143729285_HDR.jpg

IMG_20160831_164105.jpg

AntesIMG_20160831_164639.jpg

DespuésIMG_20160831_164105.jpg

IMG_20160831_143729285_HDR.jpg

El primer paso fué quitar los tiradores antiguos y darle una mano de lija fina. Después dimos tres capas a la estructura con chalk finish de xylazel blanco tiza (respetando los tiempos de secado y lijando suave entre capa y capa). En los cantos hemos lijado mas fuerte dejando ver la madera original oscura al igual que en la parte baja de las patas. Finalmente hay que retirar las particulas de polvo de tiza y aplicar cera de acabado transparente de xylazel con brocha y después de 15 minutos frotar con una muñequilla o trapo limpio y seco. Para los frontales de los cajones y los laterales de la mesita hemos utilizado un papel decorado precioso de Leroy merlin y finalmente hemos colocado los tiradores. Seguimos con nuestro proyecto de habitación que poco a poco va tomando forma, disfrutamos con cada cosa que hacemos porque nos encanta el bricolaje y la decoración y queríamos compartirlo con todos vosotros !!!! Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

26 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Hola...me encanta el cambio que le has dado a la mesita. Me podrias indicar como has puesto los papeles en los cajones ? Muhas gracias

Aprendiz de Oro

Está genial!! Gracias por compartir, me has dado una buena idea, para unas de noche que tendo por casa en un rincón! Guiño Un saludo!

Aprendiz de Oro

mui chulo i barato ...perfecto

Aprendiz de Plata

Hola  

Aprendiz de Bronce

Se ha quedado muy bonita|| me encanta!!!

Aprendiz de Plata

Te quería felicitar por el resultado. Te ha quedado genial y viendo lo bonito que os ha quedado me entran ganas de cambiar mis muebles también. Saludos!!

Aprendiz de Plata

Gracias a todos por vuestros comentarios !!! Emoticono feliz

Anonymous

Que bonita! ha quedado chulisima, enhorabuena!

Oficial de Bronce

Muy chulo y original @MERCHE_T Emoticono feliz

Oficial de Plata

Guau!! Que chula!!! Me encanta!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?