Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi espacio creativo al detalle
14-11-2017 13:13

Os enseño mi pequeño espacio en el que dejo el estrés de lado,me olvido de todo y me quedo absorta en las mil ideas que me vienen a la cabeza , el lugar donde saco mi lado más artístico y creativo.

Lo que empezó siendo como un sótano en el que teníamos la idea de montar una sala chill-out , después un gimnasio.. acabo siendo un lugar mio y muy personal. Vamos con las fotos y os sigo explicando en nada.

dscn2471.jpg

dscn2470.jpg

dscn2472.jpg

dscn2485.jpg

En esta estancia no podían faltar pequeñas manualidades hechas por mí como la letra de mi inicial hecha con cartulina , decorada con whasitape y una flor de plástico.

Otro de los detalles son unos banderines/guirnalda que os subí un mini vídeo en Instagram de como los hice! Súper fácil de hacer y creo que queda ideal y es una buena idea para adornar fiestas.

Evidentemente las joyas de este espacio son el baúl herencia de mi abuelo el cual restauré y os voy a dejar un par de fotos. Y la otra joyita es mi silla que ya os he puesto también el proyecto.

img_6930-1.jpg

dscn2471.jpg

Con este post lo que os quería hacer llegar es que nunca tengáis miedo de llevar vuestros planes o ideas a cabo. Con poca inversión y buenas ideas se pueden conseguir grandes cosas!!

De verdad espero que esta entrada os haya gustado. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?