Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi pequeña zona de vestidor
03-04-2016 00:00
Autor:
AlquimiaDeco

Como no tenemos armario en la habitación ya que decidimos quitarlo, queríamos tener una pequeña zona donde colocar toda la ropa colgada, chaquetas, camisas, camisetas etc.. así que lo que hicimos fue añadir un pequeño carro de la ropa, una mesilla que restauramos y una estantería para poder dejar las cosas. El resultado nos ha gustado mucho y todo solo con un metro de pared, así que como veis, con un mínimo espacio tenemos una zona bien bonita. Espero que os guste

Materiales

- Carro de la ropa

- Mesita

- Cesta

- Alfombra

- Estanteria

11 Comentarios
Animador

Hola @AlquimiaDeco te ha quedado de maravilla , a eso lo llamo yo gusto por la decoración e interiorismo.

Estoy pensando en hacerme yo también mi propio vestidor  y me has sugerido muchas cosas.

Como bien dice @carmen-vg  has aprovechado hasta el último rincón.

Como sugerencia se me ocurre que encima de la mesita pongas un cesta con separadores para fulares , pañuelos o incluso una pequeña vitrina para joyas quedaría espectacular .

Porcierto , me encanta el carro de la ropa , es así o, ¿lo has pintado tu ?. Si es así , ¿Con que tipo de pintura me recomiendas para ello?

Si esto te apasiona , te recomiendo además que visites algunos de los proyectos de otro usuarios para que podais compartir diferentes impresiones e inspiraros como por ejemplo el proyecto como crear tu propio vestidor DIY.

Solo me queda decirte enhorabuena y gracias por compartir con nosotros tus proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?