Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi pequeña zona vestidor
03-04-2016 00:00
Autor:

Como no tenemos armario en la habitación ya que decidimos quitarlo, queríamos tener una pequeña zona donde colocar toda la ropa colgada, chaquetas, camisas, camisetas etc.. así que lo que hicimos fue añadir un pequeño carro de la ropa, una mesilla que restauramos y una estantería para poder dejar las cosas. El resultado nos ha gustado mucho y todo solo con un metro de pared, así que como veis, con un mínimo espacio tenemos una zona bien bonita. Espero que os guste

Materiales

- Carro de la ropa

- Mesita

- Cesta

- Alfombra

- Estanteria

10 Comentarios
Animador

Hola @AlquimiaDeco espectacular.  Muy bien aprovechado y organizado.

Maestro de Bronce

@PILIMuchísimas gracias!!!

crisss
Aprendiz de Plata

Ha quedado genial!!!

Maestro de Bronce

Muchísimas gracias @crisss

Animador

Tu siempre aprovechando hasta el mas minimo rincon.

Esta precioso @AlquimiaDeco

un abrazo

carmen

juliajulia
Aprendiz de Plata

Muy  coqueto , has aprovechado el metro  montando un lugar práctico y acogedor

Maestro de Bronce

Muchisimas gracias @Julia ! La verdad es que no hace falta mucho espacio para hacerte un pequeño vestidor. Un abrazo!

Animador

Hola @AlquimiaDeco

desde luego, ha quedado genial !! me encanta,  y me has dado una buena idea para hacerle el vestidor a mi niña. 

Muchas gracias por enseñarnos tus geniales proyectos. 

Saludos. Mujer feliz

Maestro de Bronce

@Yolanda_Muñoz Muchas gracias a vosotros!, muchas veces cojo ideas de vuestros artículos así que me vienen genial!. Seguro que te queda precioso ese rinconcito para tu hija. Un besazo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?