Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mural Gamer para habitación
27-09-2016 09:21

¿Cómo dar personalidad a mi habitación? Pues esa es la pregunta que me hice cuando realicé este proyecto.

Mi idea era decorar la pared de mi cabecero con algún motivo que me definiera y diera personalidad a la estancia de la casa en la que más tiempo paso a la hora de descansar.

Se me pasaron varias ideas por la cabeza, pero al final me tiré a la piscina; Voy a decorar la pared con una imagen de mi videojuego favorito, Metal Gear Solid.

Soy un gran fan de la saga de videojuegos, por lo que me dispuse a hurgar por la red en busca de una imagen.

La elección no fue nada sencilla, pero conseguí decidirme por esta obra de arte:

imagen old solid snakeimagen old solid snake

A continuación, os dejo imágenes del proceso de elaboración.

pared en blancopared en blanco

Para plasmar con total fidelidad el dibujo en el cabecero, reescalé en un folio para trasladarlo posteriormente a la pared. En otras palabras, cuadriculé la imagen en un folio y la trasladé a las cuadrículas que había pintado en la pared.pared con la imagen en lápizpared con la imagen en lápizIMG-20131106-WA0030.jpgDSC_0472.jpgDSC_0473.jpgDSC_0474.jpgDSC_0475.jpgDSC_0480.jpg

Para darle un toque militar a la habitación, decidí pintar unas manchas en el cajón de obra de la persiana y sobre la columna.

Espero que os haya gustado y servido de inspiración.

5 Comentarios
SusanaTorralba
Aprendiz de Oro

Muy de artista!! Enhorabuena!!!!

Animador

Estoy impresionada!!! Le has dado vida a la pared, y muy bien, me encanta!!

Yol1971
Oficial de Bronce

Está precioso!!

GonzaloSS
Aprendiz de Oro

Tu si que eres "The Boss". Yo soy fan también, así que imaginate lo que me encanta este proyecto!! Ahora que me he alisado las paredes estoy dándole vueltas a algo así, ¿pero dibujado? que valiente!! Enhorabuena Snake.

Sandra_DG
Aprendiz de Oro

Que pedazo de artista estás hecho!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?