Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Necesitas un toque de luminosidad y originalidad?
30-09-2016 18:17
Autor:

collage hab.jpg

Luminosidad y originalidad fueron mis principales premisas para iniciarme en este pequeño proyecto el cual hoy comparto con vosotros.

A continuación, os voy a citar los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

Materiales:

- 3 cajones antiguos de "naranjas"

Pintura blanco marfil 3 Luxens

Pintura efecto tiza azul pastel

Pintura efecto tiza verde salvia

Betún de Judea

- Pincel

- Lija
IMG-20160327-WA0001.jpg

Proceso:

1ª.- Retirar las impurezas de la superfície de los cajones ayudandonos de la lija, dejando la superfície neta para el posterior pintado.

2ª.- Una vez tenemos la caja limpia de impurezas procedemos al pintado combinando el Betún de judea con la pintura efecto tiza. Pintamos los tres cajones cada uno de un color, es decir, uno de Betún de Judea, el siguiente combinando el betún con el azul pasterl y el último de color verde salvia con betún.

Una vez tenemos los cajones pintado procederemos al pintado de la habitación con la pintura Blanco Marfil, y finalmente, el colgado de los cajones mediante taco y tornillo,  que sustityen las estanterías.

¡Espero os haya gustado y os animeis a realizarlo!

collage hab.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?