Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No me tires, recíclame: Mesita encontrada en la calle
27-09-2016 06:11
Autor:

Me gustaría enseñaros como restauré esta mesita de noche que había encontrado al lado de un contenedor mientras paseaba a mi perrito Guiño No estaba en muy buen estado, tenía una pata rota y la parte de arriba estaba dañada pero me gustaba su elegancia, sus patas bonitas así que me la llevé a casa para darle otra oportunidad.

Pegamos su pata con cola de carpintero. Con una espatula quitamos el chapado de arriba y cortamos otro a la medida. Pinté toda la mesa en blanco con pintura de tiza, incluso los cajones por dentro. Y como toque final, cambiamos los tiradores. Espero que os guste Guiño

Antes y después...

8.JPGpage.jpg

Pinté los cajones por dentro..

7.JPG3a.jpg

La pata aún sin pegar..

1.JPG

Había que quitar la chapa con un espátula..

6.JPG

9.JPG

3 Comentarios
conchi1902
Oficial de Plata

Te ha quedado como nueva!!!

muy chula, enhorabuena!

Patriciahh
Oficial de Bronce

Esta genial, ha quedado muy bien!!

Palomanube
Aprendiz de Plata

Rubiela escribió:

Me gustaría enseñaros como restauré esta mesita de noche que había encontrado al lado de un contenedor mientras paseaba a mi perrito Guiño No estaba en muy buen estado, tenía una pata rota y la parte de arriba estaba dañada pero me gustaba su elegancia, sus patas bonitas así que me la llevé a casa para darle otra oportunidad.

Pegamos su pata con cola de carpintero. Con una espatula quitamos el chapado de arriba y cortamos otro a la medida. Pinté toda la mesa en blanco con pintura de tiza, incluso los cajones por dentro. Y como toque final, cambiamos los tiradores. Espero que os guste Guiño

page.jpg8.JPG7.JPG9.JPG3a.jpg1.JPG6.JPG

P

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?