Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No me tires, reciclame! Mesita encontrada en la calle..
27-09-2016 06:11
Autor:

Me gustaría enseñaros como restauré esta mesita de noche que había encontrado al lado de un contenedor mientras paseaba a mi perrito ;) No estaba en muy buen estado, tenía una pata rota y la parte de arriba estaba dañada pero me gustaba su elegancia, sus patas bonitas así que me la llevé a casa para darle otra oportunidad.

Pegamos su pata con cola de carpintero. Con una espatula quitamos el chapado de arriba y cortamos otro a la medida. Pinté toda la mesa en blanco con pintura de tiza, incluso los cajones por dentro. Y como toque final, cambiamos los tiradores. Espero que os guste ;)

Antes y después...Antes y después...8.JPGPinté los cajones por dentro..Pinté los cajones por dentro..9.JPG3a.jpgLa pata aún sin pegar..La pata aún sin pegar..Había que quitar la chapa con un espátula..Había que quitar la chapa con un espátula..

3 Comentarios
conchi1902
Oficial de Plata

Te ha quedado como nueva!!!

muy chula, enhorabuena!

Patriciahh
Oficial de Bronce

Esta genial, ha quedado muy bien!!

Palomanube
Aprendiz de Plata

Rubiela escribió:

Me gustaría enseñaros como restauré esta mesita de noche que había encontrado al lado de un contenedor mientras paseaba a mi perrito Guiño No estaba en muy buen estado, tenía una pata rota y la parte de arriba estaba dañada pero me gustaba su elegancia, sus patas bonitas así que me la llevé a casa para darle otra oportunidad.

Pegamos su pata con cola de carpintero. Con una espatula quitamos el chapado de arriba y cortamos otro a la medida. Pinté toda la mesa en blanco con pintura de tiza, incluso los cajones por dentro. Y como toque final, cambiamos los tiradores. Espero que os guste Guiño

Antes y después...Antes y después...8.JPGPinté los cajones por dentro..Pinté los cajones por dentro..9.JPG3a.jpgLa pata aún sin pegar..La pata aún sin pegar..Había que quitar la chapa con un espátula..Había que quitar la chapa con un espátula..

P

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?