Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nueva iluminación en la cama.
30-03-2016 10:45
Autor:
DecoraDecora

Nunca viene mal algo de iluminación en el cabecero de la cama. Como yo no tengo mesitas de noche por falta de sitio, he colocado unos plafones LED puzzle de Leroy Merlin. Puedes poner varios de estos plafones puzzle, en diferentes posiciones en la pared, con solo un plafón maestro, o un plafón enchufado a la red y los demás enchufados a este. Yo los he colocado en línea, pero se pueden colocar en diferentes posiciones y el plafón maestro te viene con sugerencias para hacerlo. Además, el mismo plafón maestro venía con un "mapa" para presentar en la pared y decidir la posición de los plafones. Así es súper cómodo hacer los agujeros y no te equivocas de posición. Colocas el papel mapa en la pared a nivel, haces los agujeros tomándolo como guía, introduces tacos y tornillos, montas los plafones y los cuelgas. Así de fácil es. Os lo cuento todo en http://decoradecora.es/iluminacion-dormitorio/

5 Comentarios
Animador

super ocurrente @DecoraDecora para cuando los espacios son reducidos, la luz es necesaria y  crea un bonito ambiente.

un saludo

Community Manager
Community Manager
Animador

Me gusta mucho la idea, ha quedado fantástico y el resto de la decoración genial. ¡Enhorabuena!

Saludos.

crisss
Aprendiz de Plata

Muy original,buena idea!!!

MercedesA
Aprendiz de Bronce

Ha quedado espectacular!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte