Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuevo aire para el dormitorio.
03-09-2016 15:42
Autor:

Teníamos un habitación en un tono rosa muy clarito desde hace muchos años y con unas cortinas con caídas en los laterales en un rosa un poco más oscuro, que la verdad eran un poco feas.

Este verano decidimos dar un aire nuevo a la habitación y nos decidimos por cambiarle el color y poner unos estores mucho más prácticos y bonitos.

IMG_4072.JPG

IMG_4073.JPG

IMG_4074.JPG

IMG_4259.JPG

IMG_4260.JPG

IMG_4261.JPG

El cabecero lo hemos pintado de azul atolón, un color que la verdad desde el primer día que lo vi me encanto, y para el resto de la habitación gris piedra.

Los estores son blancos y tienen detalles en gris y un verde muy parecido al de la pintura, son de la seria gota verde.

La combinación a quedado preciosa, hemos conseguido darle un toque más actual.

Los materiales que hemos usado son:

ENROLLABLE 120X250 GOTA VERDE................2 unidades.
PINT S&H MAT LUXENS 4L GR PIEDRA 5...........1 unidad.
PINT S&H MAT LUXENS 4L AZ ATOLÓN 2...........1 unidad.
RODILLO DEXTER ALU P&T GOTELE 18CM........2 unidades.
BROCHA RECORTAR DEXTER UNIVERSAL 21MM......2 unidades.
CINTA PINTOR DEXTER 50MX50MM.............2 unidades.

Espero que os guste el resultado tanto como a nosotros!

10 Comentarios
Luipacle
Aprendiz de Plata

Me encanta!!!!!! Nada q ver con la habitacion q describes, te ha quedado preciosa

Animador

@Luipacle muchisimas gracias! La verdad que si que se le a dado un cambio total!A mi me encanta el resultado!

vegamarisa
Aprendiz de Bronce

vaya cambio !!!!! preciosa ...

Colaborador

me ha encantado muchas felicidades por el buen trabajo .

chiralt
Aprendiz de Plata

!!Un cambio espectacular!!!

Me encanta es una habitación estupenda.Emoticono muy feliz

Animador

Muchas gracias a tod@s!!Con estos comentarios dan ganas de seguir con el resto de la casa...Emoticono muy feliz

tritri
Oficial de Bronce

Menudo cambio! Queda bonito Emoticono feliz
Lo único que no me convence es poner dos estores pequeños en una ventana grande. Yo hubiera buscado uno mayor (sé que cuesta encontrarlos... yo tengo ventanas de 2m de ancho en casa y me vuelvo majara para encontrar estores tan anchos)

Animador

@tritri el tema está en que ese modelo me encanto desde el principio y era el estor que queria poner (cabezonería ya sabes) pero si te digo la verdad no me importa el tener 2 estores, si es verdad que con uno solo quedaría ya estupendo del todo!

Para próximas ocasiones intentaré no encariñarme de estores pequeños...Emoticono sacando la lengua

Colaborador

Enhorabuena María!! Un trabajo espectacular!! Aquí tenemos un claro ejemplo de que con ganas e ilusión le podemos dar nosotros mismos un aire completamente diferente a las estancias de nuestro hogar!!

Gracias por compartirlo!!

CARLOSAM
Aprendiz de Bronce

Emoticono sacando la lengua

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?