Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuevo estilo de guitarra
27-07-2017 23:01
Autor:
skorpyus82

MI CRIATURA MUSICAL.jpg

Guitarra de día

MI GUITARRA.jpg

Guitarra de noche

Esto, vino, porque de pequeño, mi  padre, quería hacerme una guitarra, pero no la terminó, básicamente, porque no tuvo tiempo, se pudrió y se tiró, y este diseño, se me ocurrió, una tarde, que estaba viendo la tele, puse el mando, en un canal, y concierto de guitarra eléctrica, lo puse en otro canal, y concierto de guitarra española, y me pregunté, Por qué no hacer una guitarra, que combine el exterior de una guitarra, y el sonido de la otra? y aquí teneis el resultado, de dicha mezcla.

1 Comentario
skorpyus82
Aprendiz de Bronce

Y en cuanto a la pintura, decir que antes era más psicodélica, con muchos colores, y me recomendaron, que le cambiase los colores, y entonces, se me ocurrió, pintarla, en plata y negro, como en las naves espaciales, de las pelis de ciencia ficción, y aquí teneís el resultado final. PD: Tanto el símbolo, de la aleta de tiburón, cómo el de la base del mástil, también son ideas mías, para que se sepa, que es un producto artesanal, todo natural, nada artificial, rechazen imitaciones, por salirme de lo industrial, que sería lo fácil, comprarla, en una tienda de música, o de instrumentos musicales, y una de dos, o la usas, señal que has hecho una buena compra, o la dejas, que coja polvo, que para eso, déjala, en la tienda, y no la compres, y sí, me han ayudado a crearla, aunque el diseño, general, sea mío, ( y decir, también, que estoy, en un taller, de carpintería, en Jerez de la Frontera).

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?