Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Opción de cabecero económico con friso de PVC
11-03-2016 09:35

Esta es una solución que relicé en mi casa para poner un cabecero económico. Instalé friso a media altura en la pared de la cama. Me decanté por un friso de PVC ya que por ser un material tan ligero lo podía poner pegado. El friso que elegí tiene 37.5cm de anchura por lama por lo que se instala "en un titá." Al ser una pared que no va a recibir golpes no hay problema de que el friso se dañe. La instalación la pude hacer directamente con adhesivo ya que la pared no presenta ningún tipo de humedad. 

A modo de remate, en lugar de poner uno de los perfiles propios de friso utilicé uno de los remates para esquina de la sección de cerámica, como estos remates tienen una solapa que queda por debajo de los azulejos pude utilizarla para su fijación simplemente introduciendola entre el friso y la pared. Es el propio friso el que sujeta el remate, como es un poco más ancho que el friso tapa perfectamente los pequeños dientes del corte.

Este pequeño proyecto va en respuesta al post del "cabecero DIY"

3 Comentarios
JuanMlg
Oficial de Bronce

También te lo excribo por aquí, es muy bonito el cabecero @borjainchausti me gusta mucho el tono que has escogido, para una habitación es perfecto porque te da paz y sensación de descanso.

Navalibus
Aprendiz de Bronce

Me tienen enamorada! 

Es justo lo que quiero hacer yo pero tengo un problemilla ya que tengo un rodapié y no sé muy bien cómo salvarlo... Pero Enhorabuena de nuevo!!!

Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?