Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Organizador de collares
28-03-2017 21:30
Autor:
Palet-os1

Esta vez os muestro cómo hemos conseguido organizar los miles de collares que tengo. Es tan fácil que lo podrás realizar en pocos minutos, y lo mejor de todo es que es muy original. Con una rama de árbol y poco más conseguirás tener tus collares ordenados.

1.jpg

¿Qué materiales necesitas para hacer un organizador de collares?

DSC_1731.JPG

¿Cómo hacer un organizador de collares?

A continuación aprende paso a paso cómo hacer este original organizador de collares.

1. Clava las tachuelas en el palo. Hazlo a la distancia que creas conveniente dependiendo de los collares que vayas a colgar.

DSC_1737.JPG

2. Corta la cuerda para cada extremo. En este paso deberás tener en cuenta la altura a la que quieras colgarlo. Ahora comienza con un nudo en cada extremo.

DSC_1745.JPG

3. Enrolla cada trozo de cuerda sobre la rama para reforzarlo. Esto, además de aportar ese toque vintage, hará que soporte más peso.

DSC_1746.JPG

4. Haz un nudo cuando hayas dado las vueltas necesarias a la cuerda. Cuando hayas dado unas vueltas a la rama, anuda para que no se desenrolle al colgarlo en la pared.

DSC_1748.JPG

5. Estira ambas cuerdas y anuda en el extremo.

DSC_1750.JPG

6. Cuelga tu rama en el lugar elegido y ordena tus collares. Ayúdate de una escarpia que clavarás en la pared. Aprende cómo lo puedes colocar en tu pared con el post cómo colgar una espada en la pared.

DSC_1762.JPG

Ahora tendrás tus collares ordenados, listos para elegir uno cada mañana. 

Si te ha gustado, también puedes descubrir otras opciones para ordenar tus collares con el proyecto de Rubiela de colgador para collares. Además, puedes aprender a utilizar troncos para realizar una estantería.

2 Comentarios
Community Manager
Community Manager

¡Muy útil y muy original! Estupendo trabajo @Palet-os1.

Palet-os1
Oficial de Bronce

Muchas gracias @CarlosE Emoticono sacando la lengua

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?