Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Organizar el mueble del fregadero
20-03-2016 11:00
Autor:
Aracell

El mueble de la coina del fregadero, me traia por la calle de la amargura.

Hasta que me decidí a organizarlo.

Esta zona la he organizado de varias formas.

• La primera un organizador para las cosas de lavar los platos. Es una cesta con ventosa, que me funciona muy bien, no se cae,y siempre tengo a mano el lava-vajilla, el estropajo  y la bayeta  . En el baño no funciona, ya que con el vaho de la ducha se acaba cayendo, ya lo probé.

• Una luz encima del fregadero.

Como no tengo galería he querido  aprovechar el mueble de debajo para ese menester. junto con los cubos de reciclar.
Más que estética he buscado funcionalidad, y no tener que sacarlo todo para buscar algo.
He usado cestas para organizarlo, aunque cada mueble es diferente, podéis coger ideas para el vuestro.Yo he jugado un poco con el espacio.Para colocar un cesto atornillado en la puerta lo mejor, es sacarla, para trabajar más cómodamente.
Solo tenéis que sacar los tornillos que van a ésta.

• Mide la altura donde quieres colocarla y marcas con un lápiz el sitio donde irán los tornillos
  • Sacas la puerta.
  • Marcas con ayuda de un clavo y un martillo, para tener una guía y que que te cueste menos apretar, y para que no se desplace el tornillo.
  • Para que te sea más fácil, mete el destornillador dentro de la cesta, y atornilla.
  • Vuelve a colocar los tornillos a la puerta.
  • Ya tienes tu cesto listo.

Materiales

• Cubo de reciclaje extensible
  • Cestas multiusos
  • Destornillador.
  • Tirafondos

3 Comentarios
PESCOBAR
Oficial de Plata

Muy útil y funcional!!

Gracias por compartirlo...

Aracell
Oficial de Bronce

@PESCOBAR  creo que es una zona que no se aprovecha en muchas ocasiones. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Muchas gracias a ti ,por dejar tu comentario.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?