Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Organizar peluches
05-11-2016 19:21
Autor:

Quería compartir con vosotros una sencilla idea para guardar los peluches.

A mi hija le encantan y juega mucho con ellos, pero ya no sabia como organizarlos ni guardarlos. Si los ponía en un estante se caían , si los guardaba en un armario mi hija no los tenia a mano y se quejaba. Así que con unos cuelga fácil de adhesivo y unos contenedores de plástico creo que he solucionado el problema. Están siempre a mano y organizados!!!!

20161105_185841.jpg

20161105_185444.jpg

20161105_185527.jpg

20161105_185750.jpg

3 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Estupenda idea @tesi, me encantan Corazón los cajones de lapiceros que tienes debajo de los cubos, donde los has comprado..... un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Colaborador

Muchas  gracias Maider_Gasteiz por tus comentarios. Los cajones los compre en Leroy Merlin. La verdad es que vienen genial para guardar todos esos juguetes pequeños que siempre van por ahí tirados 😆. Siempre estoy pensando en como organizar el cuarto de mi hija 😂😂. Hasta la próxima! 

moni77
Oficial de Bronce

Que original, te voy a copiar la idea. Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?