Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PAPEL PINTADO EN HABITACIÓN
23-09-2016 13:20
Autor:
MariMoreno

Hola a tod@s!!

Quería enseñaros como ha quedado mi habitación detrás de colocar papel pintado en la parte del cabezal de la cama, como han quedado las mesitas y la cómoda dándole una capa de pintura, y por último, la colocación de la cortina a  juego con el papel de la pared.

Espero que os guste, ya que es algo sencillo de realizar, y además reutilazamos muebles que ya teníamos.

Material que he utilizado:

- Para colocar papel : Cútex, tijeras, rodillo, cola especial para empapelar ya preparada, papel pintado, metro y escalera.

-Para pintar los muebles: Lija, pincel, rodillo, disolvente y pintura adequada al tipo de mueble que he pintado.

-Para la cortina: Escalera, metro, taladro, tornillos, tacos, cortina, soportes y la barra.IMG_20131118_184553.jpgIMG_20131118_184610.jpg

9 Comentarios
Juan_Prato
Aprendiz de Oro

Muy buena combinación de colores, no esperaba menos

Animador

Queda muy decorativo, gran combinación de colores.

Alberto79
Aprendiz de Oro

Preciosa la habitación, gran trabajo

Animador

Muy chulo !! el morado me encanta !!!

raulet
Aprendiz de Oro

Que chulo, enhorabuena.

PilarMiraLopez
Oficial de Bronce

Me encanta el morado !!! muy chula la combinación.

olivia
Aprendiz de Oro

Bonita combinacion! Buen gusto.

Yol1971
Oficial de Bronce

Me encantan esos colores

JoseAznar
Aprendiz de Bronce

Bonita combinación!!!

Muy bonito...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana