Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PERSIANA CON MOTOR
30-09-2016 22:03
Autor:

Hola amigos, a la hora de reformar nuestra habitación nos encontramos con un pequeño problema, el armario que habíamos comprado llegaba hasta la pared de la ventana con la mala suerte de que el cajón de la cinta de la persiana nos estorbaba para abrir la última puerta del armario.

Para solucionarlo optamos por instalar un motor tubular AG 10, el cual podéis encontar en leroy merlín.

Para elegir el adecuado entre la diversidad de modelos existentes, tuvimos en cuenta tanto el peso de la persiana como el diámetro del eje.

Una vez elegido procedemos a su instalación.

Primero hay que abrir la caja de la persiana, bajarla del todo, y quitar los flejes o correas que sujetan la persiana al eje. Posteriormente sacamos el eje y desmontamos el antiguo mecanismo, introducimos el motor y lo atornillamos.

Seguidamente, volvemos a colocar el eje, enganchamos los flejes donde estaban y realizamos la preinstalación eléctrica.

Por último, cerramos la caja de la persiana y realizamos la instalación eléctrica definitiva.

 

Para activar la persiana podemos optar por utilizar un interruptor o un mando a distancia. En nuestro caso optamos por un interruptor que queda oculto en el lateral del armario.

 

DSC00212.JPGDSC00213.JPGDSC00214.JPG

 

DSC00114.JPG

DSC00116.JPG

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?