Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Paleta de colores !!
16-09-2016 12:41
Autor:
estelamarco

Aprovechando la mudanza, mi marido y yo decidimos comprarle un dormitorio nuevo a nuestro hijo,que como podreis ver se compone por colores muy juveniles y modernos : tiza,turquesa y lima (una combianción muy bonita). Pues bien, del piso de donde veníamos teníamos dos cómodas blancas que me casaban perfectas en la nueva distribución,pero eran blancas!! Así que recurrí a la amplia gama de colores que tienen en leroy merlin, donde solo eliges el color desde una paleta y en dos minutos...tachán! Tu botecito de pintura preparado. Para poder elegir el color perfecto me llevé a la tienda un cajón de cada color. Y reconozco que entre Vicente,Luz (asesores de la sección de pinturas) y yo acertamos con los tonos. 

Material necesario: 

- Imprimación todo terreno gris

- Pintura turquesa hecha por la máquina

- Pintura lima hecha por la máquina

- Colorante negro (yo utilicé dos tubitos)

Pasos a seguir :

- Empezaremos limpiando bien la superficie a pintar

- Luego saqué todos los cajones y los pinté del color que había elegido para cada frente

- Y por último,que quizás fue lo más complejo, fuí poniendo gotas de color negro a la imprimación gris para ir oscureciendo y conseguir el tono tiza del resto de muebles (para hacer pruebas iba pegando pequeñas pinceladas en una zona que sabía que no iba a estar a la vista)

Como podeís ver,gotita a gotita conseguí un tono bastante parecido.Por cierto,las baldas de arriba también eran blancas!! 

20160913111437.JPG

20160913111623_1.JPG

IMG_20160916_115931.jpg

20160913111510.JPG

20160913111428.JPG

Ahora solo me queda colocar los pomos y tiradores que tengo pedidos al fabricante del dormitorio

24 Comentarios
RMARIA
Aprendiz de Bronce

Que habitación más bonitaaaaa,me encanta 😀

valle31
Aprendiz de Plata

Una habitación chulisima con ganas, ideas, y ilusió, todo se consigue enhorabuena compañera.

salvaciscar
Aprendiz de Bronce

Si que están logrados los colores!! Enhorabuena

Colaborador

Me encanta, ha quedado preciosa!!! Emoticono muy feliz

lorhein
Oficial de Bronce

Es genial , me encanta.

Colaborador

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una artista!!!!

Colaborador

Que chulo!!!!

Me encanta como te ha quedado

ELENA-M
Aprendiz de Oro

Chulusimaaa!! Los colores idénticos, eresbuna artista Estela!!

Jau
Aprendiz de Plata

Preciosa! Además con pintura al agua, que es más ecológica y más fácil de limpiar!

Enhorabuena @estelamarco

conchi1902
Oficial de Plata

Nunca hubiera dicho que esos colores juntos combinaban!! Y me encanta!! Muy chula!! Enhorabuena!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?