Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Para dormir
21-10-2014 10:37
Autor:
MaríaSegovia

Para darle personalidad al dormitorio pinté de gris oscuro la pared donde tengo el cabecero de la cama. Como el mobiliario es blanco destaca muchísimo. Me atreví y así es como quedó. Luego compré también estos apliques modernos para no utilizar espacio de las mesillas con lamparitas. Me gusta mucho el resultado.

Materiales

- Apliques.

- Pintura gris.

3 Comentarios
Community Manager
Community Manager
CorazondeLeon
Oficial de Bronce

Te ha quedado una habitación muy elegante y bonita. Me gustan especialmente los apliques ¿tuviste que hacer algún tipo de instalación eléctrica adicional? 

MaríaSegovia
Oficial de Bronce

Hola Mónica, para el de la derecha sí, porque no tenía toma cerca...pero para el otro fué fácil. Cada día estoy más contenta con los apliques, no ocupan espacio y encima crean un clima tranquilo y relajante, porque la luz no te da directamente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?