Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pared Patchwork
26-03-2017 18:01
Autor:
MaryHache

Cuando la economía está pachucha utilizamos mejor la creatividad, necesitaba renovar la pared de mi habitación, el resto esta aún de buen ver pero la parte del cabecero no, no me gustan mucho los cabeceros suelo hacerme chichones, así que decidí empapelar la pared, como tenía varios mostrarios de papel pintado conseguidos en la liquidacion de una tienda de decoración, por muy poco dinero, me propuse combinarlos y proceder a ponerlos en la pared.

Materiales:

• Papeles pintados, que combinen.
  • Regla, cutter, lapiz.
  • Superficie para cortar ( un tapete de corte, use uno de patchwork)
  • Cola de empapelar
  • Una brocha

pared sin empapelar.jpg

Tratamos de coordinar y cortar los papeles mas o menos del mismo tamaño, no recuerdo por donde comencé si por arriba o por abajo, pero intenté que me quedaran alineados.

Fuí encolando pieza por pieza, es un poco latoso y hacerlo una persona sola aún más, pero me quedé muy satisfecha con el resultado, no tuve que pintar esa pared de nuevo y combinó con el resto de la pintura que es un rosa salmón.pared empapelada.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?