Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pequeña balda perchero muy práctica sencilla y económica
07-03-2017 23:43
Autor:
zeiane

Tenia materiales que me habían sobrado de otros proyectos y se me ocurrió hacer un estantería para la la habitación de mi hija.

Cogió tablas de tarima de pino y las corte para conseguir 4 trozos irregulares que uní por detrás con dos trozos más. 

Además corte otros adicionales para que harían de balda y para unirlos pase dos  tornillos desde atrás ayudada previamente por una broca fina para evitar que la madera se abriese. 

Seguidamente lo pinte de blanco con pintura que tenía y le añadí 4 tiradores, 2 con forma de flor y dos de bola blanca.  Finalmente puse una hembrilla a la que Li di un toque con una lazada rosa....y ya está. 

Práctico para juguetes, bolsos, diademas y horquillas y alguna chaqueta....y muy económico ya que he usado materiales que tenia por casa.20160918_204452_001.jpg

2 Comentarios
Charyto
Oficial de Plata

Muy muy original. Resalta mucho el blanco sobre el rosa.... Es precioso

mayte11
Aprendiz de Bronce

Me gusta mucho. Es original

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte