Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perchero de Madera con Papel y Relieve
09-10-2016 00:26

Hoy quiero enseñaros un nuevo perchero. Es de estilo vintage, y para realizarlo he utilizado una tabla de pino y papel de scrap.

En primer lugar he pintado la tabla con una base acrílica oscura y después con chalk paint Xylazel color Rosa porcelana. Una vez lijada, he aplicado el color Verde laurel a pincel seco. De esta forma conseguimos un decapado a tres tonos.

Después he ido bordeando la tabla con Aguaplast.

Tabla pintada con chalk paint Xylazel y decapadaTabla pintada con chalk paint Xylazel y decapada

Una vez colocado el papel, he seguido bordeando con aguaplast de formar irregular, tanto la tabla como cada sección del perchero.

Borde en relieve con aguaplastBorde en relieve con aguaplast

Borde en relieve con aguaplastBorde en relieve con aguaplast

Por último he pintado los tiradores también con chalk paint Xylazel en los mismos tonos.

Colgadores pintados con chalk paintColgadores pintados con chalk paint

Colgadores pintados con chalk paintColgadores pintados con chalk paint

Y éste es el perchero ya terminado:

Perchero finalizadoPerchero finalizado

Perchero finalizadoPerchero finalizado

Espero que os guste. Hasta la próxima! 

3 Comentarios
Animador

Me gusta mucho el resultado @isabelriquelme.

Desconocía esa técnica de relieve con el aguaplast pero creo que no tardaré en ponerla en práctica.

Gracias por compartirlo

Un saludo

Irejagar
Aprendiz de Oro

Está preciosísimo😍😍😍😍😍😍😍

Rosy_75
Oficial de Bronce

holaa @isabelriquelme@ , que bien vertr por aquí , ese perchero te quedo estupendo y la idea del relieve , me encantooCorazón

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?