Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Perchero de madera con papel y relieve
09-10-2016

Hoy quiero ense帽aros un nuevo perchero. Es de estilo vintage, y para realizarlo he utilizado una tabla de pino y papel de scrap.

P1270620_mini.JPG

En primer lugar he pintado la tabla con una base acr铆lica oscura y despu茅s con chalk paint Xylazel color Rosa porcelana. Una vez lijada, he aplicado el color Verde laurel a pincel seco. De esta forma conseguimos un decapado a tres tonos.

Despu茅s he ido bordeando la tabla con Aguaplast.

Tabla pintada con chalk paint Xylazel y decapada.

P1270192_mini.JPG

Una vez colocado el papel, he seguido bordeando con aguaplast de formar irregular, tanto la tabla como cada secci贸n del perchero.

Borde en relieve con aguaplast.

P1270434_mini.JPG

P1270440_mini.JPG

Por 煤ltimo he pintado los tiradores tambi茅n con chalk paint Xylazel en los mismos tonos.

Colgadores pintados con chalk paint.

P1270644_mini.JPG

P1270651_mini.JPG

Y 茅ste es el perchero ya terminado:

P1270620_mini.JPG

P1270673_mini.JPG

Espero que os guste. Hasta la pr贸xima! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Animador

Me gusta mucho el resultado @isabelriquelme.

Desconoc铆a esa t茅cnica de relieve con el aguaplast pero creo que no tardar茅 en ponerla en pr谩ctica.

Gracias por compartirlo

Un saludo

Aprendiz de Oro

Est谩 precios铆simo馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏

Aprendiz de Oro

holaa @isabelriquelme@ , que bien vertr por aqu铆 , ese perchero te quedo estupendo y la idea del relieve , me encantooCoraz贸n

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 200.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 10.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?