Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perchero y cuadro reciclando madera de palet
08-05-2015 11:44
Autor:

Hace mucho que tengo madera de palet en casa y todavía no me había decidido a hacer nada, así que me puse manos a la obra y realicé este perchero y un pequeño cuadro para decorar la habitación. 

No pude hacer fotos porque no me funcionaba la camara en el momento que estaba haciendo el tutorial pero como os explico, es muy sencillo. 

Solo teneis que coger dos maderas, las mías miden: 60cm de ancho x 20 de alto y 60cm de ancho x 10 de alto, y encolar una con otro. si como yo, queréis añadir tres pomos para poder colgar ropa, solo tenéis que tener en cuenta que a la hora de enganchar la estantería, la coloquéis un poco más arriba de la mitad, así en la parte de abajo os quedará más espacio. Y como después de realizar el perchero me quedaba un poco más de madera, lo que hice fué encolar tres trozos uno al lado de otro y pintar en ella una ancla.

Espero que os guste

Materiales

Madera de palet o listones

Pintura

Cola blanca

Tres pomos

Pincel y agua

4 Comentarios
Animador

Que sencillo y que resultado tan chulo, enhorabuena por tus aportaciones son geniales.

Maestro de Bronce

Muchas gracias!, me alegro que os gusten.

Community Manager
Community Manager
Yonolotiraría
Oficial de Bronce

ese cuadro es genial!!!!!!!!!!

me ha encantado la idea, enhorabuena por tus trabajos y deseando ver el próximo !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?