Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintando paredes con silicato de sodio
30-09-2016 11:22
Autor:

Silicato 1.jpgParedes de piedra.

Tengo la solución para la arenilla que cae de las paredes antiguas, en mi caso todas las veces que subimos al pueblo, tenemos que barrer la arena que cae de todas la paredes, vamo que es un horror si la casa es grande. Pues después de hablar con gente experta me dierón varias soluciones Látex o Silicato de Sodio.

Probé primero con un bote de Látex y el resultado fue rápido pero no duradero, el latex hizo una capa pero no transpirable y con el resultado no muy bueno, con el paso de las semana volvió a caer trozos de tierra pero en menos cantidad.Paredes.jpg

Después del fracaso del Látex, pasamos a aplicar Silicado de Sodio a las paredes y la verdad, después de leer mucha información es una maravilla, actúa como adhesivo/reactivo para el concreto.

Materiales:

El Silicato de Sodio es peligroso para el contacto de la piel.

Silicato 4.jpg

Silicato de Sodio 5.jpg

El Silicato sin diluir, directamente en el recipiente de la turbina. Con el paso de las semanas, y con el Silicato aplicado, cambia el tacto de las paredes. Antes se tocaba y se descacarillaba el concreo (rejunte de las piedras) y ahora con el Silicato es una pasada, es como si se hubiera solidificado el concreto.

Y ahora a por las paredes que aún falta por aplicar... Emoticono feliz

2 Comentarios
Maestro de Bronce

No hay nada como una solución de un especialista. 

Buen trabajo

Animador

Gracias @Jruiz!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?