Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar cajonera
25-10-2015 11:03
Autor:
Conchiap

Necesitaba un mueble que me hiciera de mesilla pero que tuviese la funcionalidad de almacenaje, y además tenía que cumplir unas medidas específicas para que cupiera en mi habitación.

Lo encontré en Internet, una cajonera de madera maciza de calidad, así que lo compré, ya asumiendo que tenía que retocarlo para que pegara en mi dormitorio.

Cuando llegó lo monté y lo pinté con pintura a la tiza. Al ser pintura tan oscura, prácticamente negra, con una capa fue más que suficiente.

Después lo lijé en los sitios donde los muebles envejecen con más facilidad, los bordes de la estructura, de los cajones, etc, para tener ese toque antiguo y vintage tan de moda.

Para terminar le di una capa de cera.

Y ya tenía una mesilla funcional que era lo que buscaba. Espero os guste.

Materiales

Destornilladores

Pintura a la tiza

Cinta de carrocero

Cera

Lija

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?