Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pizarra en habitación infantil
27-09-2016 17:29
Autor:
Valverd001

Ahora que empezó el colegio qué mejor para nuestros hijos que un bonito adorno decorativo a la par que práctico en la habitación de los más pequeños de la casa. 

IMG_20160925_105524.jpg

Aquí podemos ver el resultado final. A continuación mostraré los materiales utilizados. 

IMG_20160918_110055.jpg

- Pintura mobiliario interior blanco satinado

- Imprimación universal para interior

- Pintura pizarra mate
 - Cinta de carrocero Dexter

- Cubeta escurridora
 - Brocha 
 - Rodillo 

Paso a paso

En primer lugar diseñaremos el dibujo que queramos. A continuación lo delimitamos con cinta carrocera para no manchar el resto de la pared. Después le daremos una capa de imprimación universal y dejamos secar durante seis horas aproximadamente y pintaremos con nuestra pintura pizarra, en este caso yo he elegido un color verde clásico. Tendremos que darle tres capas, esperando entre capa y capa unas doce horas. Por último le he hecho un marco para resaltar más la pizarra sobre el resto de la pared usando un blanco satinado. A continuación adjunto unas fotos de la pared con el antes y el proceso en sí. 

IMG_20160917_085855.jpg

IMG_20160918_122705.jpg

IMG_20160919_184125.jpg

IMG_20160920_174925.jpg

Por último, comentaros que aunque yo he elegido este diseño vosotros podréis, incluso, hasta pintar toda una pared para el disfrute de los más pequeños. Simplemente hay que echar imaginación y plasmarla en la pared y será la delicia de los más pequeños! 

1 Comentario
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Un resultado muy creativo!!!!!! me encanta la pizarra con forma de casa Corazón!!!! un saludo Emoticono muy feliz!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?