Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Proyecto cabecero tapizado
17-09-2016 20:37
Autor:
SoniaCano

Hola a todo/as,os dejo mi proyecto del cabecero que me hice para mi habitación con los materiales que utilicé,la verdad que no se tarda nada y sale muy bien de precio.

Los materiales son todos comprados en el Leroy Merlin de Rivas.

MATERIALES

Grapadora electrica y sus grapas.

Espuma de 180x0.90 de 3 cmtros de grosor.

Tela ( utilicé una arpillera pero puedes utilizar la que te guste más,recuerda darle unos 15 cm de más para remeter ha la hora de graparla).

Para los botones sólo tienes que comprar unos botones del tamaño que quieras o hacerlo sin botones.

PROCESO

Primero hay que grapar la espuma y después hacer el mismo proceso con la tela.

DSC_1018.JPGDSC_1021.JPGDSC_1022.JPG

A continuación se forrarian los botones,hay que cortar la tela en circulo dejando un filito de más ,se le pasa un hilo alrededor y tiras de éste,así se cerraria la tela y ya tienes el botón forrado,yo le he metido un cordón de yute para luego poder meterlo por un agujero que le hagamos a la madera y poder tirar de él para que se unda y de la impresión del falso capitoné.

DSC_1024.JPG

Y éste es el resultado,como queria darle altura al cabecero hice dos iguales y los colgé uno al lado del otro en vertical,espero que os guste.

DSC_1029.JPGDSC_1030.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?