Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta mágica del Ratoncito Pérez
21-09-2017 11:27
Autor:
yanet26

Puerta raton.jpg

Este es un proyecto muy fácil, divertido y entretenido para realizar con los pequeños de la casa.

Estos son algunos de los materiales que necesitaremos. Dos bandejas de porex de esas en las que vienen fruta o verdura, un cuter, pistola de silicona caliente, pinturas acrílicas y unos buriles, si no tenemos podemos usar unos boligrafos que ya no pinten.Estos son algunos de los materiales que necesitaremos. Dos bandejas de porex de esas en las que vienen fruta o verdura, un cuter, pistola de silicona caliente, pinturas acrílicas y unos buriles, si no tenemos podemos usar unos boligrafos que ya no pinten.

En una de las bandejas de porex dibujamos la forma de una puerta y la cortamos con el cuter.En una de las bandejas de porex dibujamos la forma de una puerta y la cortamos con el cuter.

Con los buriles hacemos una rayas verticales y otras para imitar las vetas de la madera.Con los buriles hacemos una rayas verticales y otras para imitar las vetas de la madera.

Colocamos sobre la otra bandeja de porex la puerta que hicimos con anterioridad, y marcamos un arco.Colocamos sobre la otra bandeja de porex la puerta que hicimos con anterioridad, y marcamos un arco.

Marcamos formas de piedras en el arco.Marcamos formas de piedras en el arco.

Con un pedacito de cartón de alguna caja que tengamos por casa, cortamos la forma de una caja, que utilizaremos para hacer el buzón. y en dos pedacitos de goma eva marcaremos unas pequeñas bisagras para que podamos abrir y cerrar la puerta.Con un pedacito de cartón de alguna caja que tengamos por casa, cortamos la forma de una caja, que utilizaremos para hacer el buzón. y en dos pedacitos de goma eva marcaremos unas pequeñas bisagras para que podamos abrir y cerrar la puerta.

Ahora le toca a los peques manos a la obra para pintar y decorar la puerta. Harán un cartelito que ponga Señor Pérez en la puerta.Ahora le toca a los peques manos a la obra para pintar y decorar la puerta. Harán un cartelito que ponga Señor Pérez en la puerta.

Ahora pegaremos con silicona caliente nuestra puerta a la pared.Ahora pegaremos con silicona caliente nuestra puerta a la pared.

Y si nos animamos, podemos hacer en el ordenador una carta para dejarla en el buzón al niño, el día que el ratoncito Pérez venga a recoger su diente. Seguro le hará muchísima ilusión saber que el Ratoncito le ha dejado una carta.Y si nos animamos, podemos hacer en el ordenador una carta para dejarla en el buzón al niño, el día que el ratoncito Pérez venga a recoger su diente. Seguro le hará muchísima ilusión saber que el Ratoncito le ha dejado una carta.

Antes de pegar la puerta a la pared, pegaremos una imagen para simular el camino por donde viene y va el ratoncito Pérez. Espero les gustara este proyectoAntes de pegar la puerta a la pared, pegaremos una imagen para simular el camino por donde viene y va el ratoncito Pérez. Espero les gustara este proyecto

6 Comentarios
Maestro de Bronce

Chulisimo, gracias por compartir

 

mariaj
Oficial de Plata

Te ha quedado preciosa, me encanta.

Felicidades!!

 

AbelRuiz
Aprendiz de Oro

Genail para hacer con los peques y muy original!

yanet26
Aprendiz de Plata

@Elidelgon, @mariaj, @AbelRuiz. Muchísimas gracias por vuestros comentarios😊😊😘. 

lola30
Oficial de Bronce

pero que cosa mas bonita y original me encanta,enhorabuenaMujer muy feliz

yanet26
Aprendiz de Plata

@lola30 Muchas gracias 😙😙😙

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?