Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puff con una funda nueva
27-09-2016 06:25
Autor:

Este puff me regalaron diciendome que "seguro que podrías convertirlo en algo bonito y así darle otra oportunidad". Ha tenido sus mejores días, en algunos sitios se ha roto pero es de piel, súper cómodo y tiene el tamaño perfecto. Con esta funda lavable con cremallera creo que conseguí lo que quería.. Me gusta coser, pero nunca hice una funda, así que me ha costado inventar un patrón, poner la cremallera oculta, pero al final lo conseguí Guiño Utilicé la misma tela con el que tapicé mi silla blanca, sólo en la parte inferior puse una tela fuerte, oscura de lana para que aguante más la suciedad. Ahora lo tengo al lado del sofá y sirve como asiento extra cuando vienen invitados Guiño Antes y después..Antes y después..P1260833.JPG4.jpgP1260614.JPGP1260621.JPGLa cremallera..La cremallera..a mi perrito también le gusta ;)a mi perrito también le gusta GuiñoLa piel ya estaba rota en algunas partes..La piel ya estaba rota en algunas partes..

1 Comentario
Patriciahh
Oficial de Bronce

Buen trabajo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?