Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

RENOVAR UN VIEJO FAROL
05-04-2016 11:58
Autor:

Os quería enseñar el cambio de look de este farol viejo, que le pedí a mi madre que me lo diese, porque como veis tiene ese estilo vintage que con una pequeña restauración quedaría precioso.

El proceso es muy sencillo, primero desmontaremos todo el farol y lo limpiamos. Sobre una superficie protegida pintamos todas las piezas con el color oro, una vez secas las pintamos con una segunda capa, pero esta vez del segundo color, el negro. Dejamos secar. Ahora solo con la ayuda de la lana de acero queda lijar ciertas zonas para sacar el color oro y que parezca un farol desgastado y antiguo.

Materiales

spray para metal oro viejo

spary para metal negro

lana de acero

3 Comentarios
Community Manager
Community Manager
Animador

@IriaAusinaVal te ha quedado genial y con la pintura en Spray parece que no es complicado de hacer no?

 

Enhorabuena!!! el resultado está muy chulo, a mi me encantan los objetos vintage.

Maestro de Bronce

@JoseMªAguilar Nada complicado y además super rápido. Una capita del color que quieras, dejas secar, una segunda capa de otro color, dejas secar, una pequeña lijadita y listo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?