Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recuperar una vieja mesilla
07-04-2017 22:33
Autor:
atenea47

Esta mesilla era la típica de casa de pueblo que iba directa a la basura, pero como me pareció que algo se podía hacer con ella, la rescate a ver si con un poquito de pintura y cariño se la podía dar una oportunidad.

Primero la limpie muy bien con alcohol, lije, vuelta a limpiar, luego dos capas de imprimacion porque salía el tono rojizo , después 3 capas de pintura blanco antiguo y lijado fino entre capa y capa, resalte en azul la molduras, estarcido en las puertas y para terminar dos capas de barniz para protegerlo un poquito más, y ya está lista.pizap.com14918092109402.jpg

IMAG1390.jpg

IMAG1390.jpg

IMAG1408.jpg

IMAG1409.jpg

IMAG1425_1.jpg

19 Comentarios
Animador

Te ha quedado precioso. Felicidades.

atenea47
Oficial de Bronce

Muchisimas gracias gemapineda tiene sus fallitos, y me dio mucha guerra la pintura de abajo que salia aunque le di dos capas de imprimacion todoterreno, pero al final mejor que estaba en un principio yo creo que quedo Emoticono feliz

silvita_74
Oficial de Plata

De fallos nada!! ha quedado epectacular parece comprada, muy buen trabajo.  ;  )

atenea47
Oficial de Bronce

Muchísimas gracias silvita_74 por tus ánimos Emoticono feliz

moni77
Oficial de Bronce

Que pasadaaaa, preciosaaa

atenea47
Oficial de Bronce

Gracias moni77!!!!

Bricodesigns
Oficial de Bronce

Muy bien que te ha quedado!! yo tengo pendiente dos mesillas de noche que quiero restaurar y darle un toque mas actual. 

Te ha costado mucho quitar la pintura original? que consejo me das? 

gracias

GMisre
Aprendiz de Bronce

Me encanta!!! Yo por ahora solo me he animado con un mueble y solo lo he pintado sin detalles por miedo, poco a poco espero animarme a decorar las puertas como veo que haceis. Preciosa!

atenea47
Oficial de Bronce

Hola bricodesigns yo te diría que te animes seguro te van a quedar fenomenal, mi mesilla era de mi abuela y muy antigua, llevaba una especie de tinte que lijando e imprimando salía el color dio algo de guerra, pero si lijas y das imprimacion no te va a costar nada ya verás , echa un vistazo a los productos que te indican es supersencillo verás, ah y enseñanos el resultado seguro nos va a encantar

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?