El comienzo de un nuevo proyecto profesional y un estudio sin decorar fueron los alicientes base para la transformación de un espacio de trabajo clásico en mi nuevo estudio de diseño. Un estudio de diseño acorde a la tendencia actual basada en la predominancia del color blanco que fui mezclando con naturalidad con una paleta de tonos tierra, artículos de madera de pino y detalles vegetales.

El principal montaje fue el de construir una estantería de baldas de madera de pino soportada en cremalleras de color blanco y soportes del mismo color. Cinco tableros montados en cremalleras de dos metros de altura.
Una vez colocada la nueva estantería pinté con formas geométricas en blanco las cajoneras que han servido como torre de almacenaje en el estudio. A las que poseían puertas, se las eliminé para dejarlas como un soporte cuadrado sin fondo aliviando visualmente el peso del conjunto. Las puertas, las reutilicé, pintándole los cantos, como decoración en mi mesa de trabajo.
La rejilla de metal la corte en una medida de 100x55cm y la pinté de blanco, para crear un tablero de inspiración o moodboard para mis proyectos de creación de marcas.
Con el cristal de ambos marcos de aluminio, decoré mi calendario para 2016 uniéndolos entre si con masking tape y colocándolos sobre uno de los marcos.
El resto de la decoración, la completé con tres macetas pequeñas decorativas y una bonita palmera natural.




Materiales
Tableros de pino macizo 120x80cms
2 Cremalleras blancas de 2 metros
10 soportes para baldas de estantería
Pintura efecto tiza blanca
Cajonera Buck
Malla metálica
Cajonera Buck mediana
Cajonera modular de 1 cajón
2 cajoneras modulares de 1 puerta
Lámpara de techo Tofua
Macetas decorativas
Marcos aluminio en blanco
Pack de cestas en blanco decapado