Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de una habitación!
20-10-2014 12:56
Autor:
AriGarcia

Decidí un día, poner manos a la obra. Y dije: ¿Por qué no reformar una de las habitaciones si en breve seremos tres?. Entré en la web de Leroy Merlin, recorrí cada apartado buscando los productos que tenía en mente, hice mi lista de materiales y herramientas... y ¡me fui de compras!

Empecé por quitar el papel tapiz de las paredes y wow, sorpresa! Lo que me esperaba detrás del papel iba a ser rudo jejeje, pegamento para papel uf, para lo cuál utilicé la lijadora (salió de lujo).
Una vez que tenía las paredes sin rastro alguno de papel tapiz ni de pegamento, preparé la capa de recubrimiento, una vez terminada, volví a lijar y al terminar darle una mano de pintura.

Al terminar con las paredes, preparé la mezcla de la base niveladora para suelos, la cual extendí sobre los azulejos y luego un lijado. Limpieza del área antes de empezar a colocar las lamas autoadhesivas. Por último la colocación de los zócalos y remates finales de los detalles.

Ahora la habitación es otra sin duda y estamos preparados para cuando venga en camino el bebé, empezar con la decoración final.Yo estoy contenta de mi resultado hasta ahora, y ¿después dicen que las mujeres no nos apañamos? ¡Aquí la prueba!

Saludos

Materiales

- Lijadora de pared

- Aguaplast

- Base niveladora para suelos

- Lama Vinílica autoadhesiva

- Zócalos de madera

2 Comentarios
Community Manager
Community Manager
RosaB
Oficial de Bronce

Te ha quedado un suelo increíble, parece puesto por un profesional. ¿Cuánto tiempo te llevó? Quería hacer algo similar en una habitación que tenemos pero no sé si me dará el poco tiempo que tengo... 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?