Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma estudio de diseño
06-11-2015 14:45

El comienzo de un nuevo proyecto profesional y un estudio sin decorar fueron los alicientes base para la transformación de un espacio de trabajo clásico en mi nuevo estudio de diseño. Un estudio de diseño acorde a la tendencia actual basada en la predominancia del color blanco que fui mezclando con naturalidad con una paleta de tonos tierra, artículos de madera de pino y detalles vegetales.

El principal montaje fue el de construir una estantería de baldas de madera de pino soportada en cremalleras de color blanco y soportes del mismo color. Cinco tableros montados en cremalleras de dos metros de altura.

Una vez colocada la nueva estantería pinté con formas geométricas en blanco las cajoneras que han servido como torre de almacenaje en el estudio. A las que poseían puertas, se las eliminé para dejarlas como un soporte cuadrado sin fondo aliviando visualmente el peso del conjunto. Las puertas, las reutilicé, pintándole los cantos, como decoración en mi mesa de trabajo.

La rejilla de metal la corte en una medida de 100x55cm y la pinté de blanco, para crear un tablero de inspiración o moodboard para mis proyectos de creación de marcas.

Con el cristal de ambos marcos de aluminio, decoré mi calendario para 2016 uniéndolos entre si con masking tape y colocándolos sobre uno de los marcos.

El resto de la decoración, la completé con tres macetas pequeñas decorativas y una bonita palmera natural.

Materiales

Tableros de pino macizo 120x80cms

2 Cremalleras blancas de 2 metros

10 soportes para baldas de estantería

Pintura efecto tiza blanca

Cajonera Buck

Malla metálica

Cajonera Buck mediana

Cajonera modular de 1 cajón

2 cajoneras modulares de 1 puerta

Lámpara de techo Tofua

Macetas decorativas