Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Reforma para estudio "low cost"
18-05-2017
Autor:
Pablo_CG

Hola  tod@s!!!

Una de mis grandes aficiones es la fotograf铆a y siempre quise tener mi propio estudio en el que poder practicar y realizar fotos a mi gusto. Pues ahora lleg贸 el momento.

estudio-reformado-low-cost.jpg

Consegu铆 un viejo local en obra. El primer paso, c贸mo no, era limpiar todo.

obra.jpgUna vez hecho esto me puse con las paredes.Los estudios de foto se suelen pintar en gran parte de color negro, para que no refleje la luz en las fotograf铆as con flash, pero este local es peque帽o y poco luminoso, sin luz natural, as铆 que seleccion茅 un gris claro para dar sensaci贸n de m谩s amplitud y luminosidad. Utilic茅 un rodillo para pintar toda la superficie y una brocha para repasar las zonas sin pintura entre los ladrillos.

montaje.jpg

Una de las opciones m谩s econ贸micas para formar el suelo era hacerlo de palets. Consegu铆 una buena cantidad de ellos, todos con la misma medida(1,14cmx1,14cm). Una vez cubierto el suelo con los palets quedababa el trabajo m谩s laborioso: cubrir cada hueco del palet y hacer un suelo firme. Para ello tuve que desmontar varios palets y cortar cada tabla a la mitad. Una vez hecho esto fui cubriendo cada hueco clavando las tablas ya cortadas. 

Terminado suelo y paredes quedaba el trabajo m谩s "creativo": la decoraci贸n. Rescat茅 del trastero casi todo lo que se ve en la foto: la mecedora, prechero,caballetes y mesa,estanter铆as, alfombras... La verdad es que siempre fui de guardar y guardar en el trastero Emoticono feliz A帽ad铆 a la pared un par de palets. Uno de ellos lo convert铆 en estanter铆a, y del resto colgu茅 fotos usando cuerda de c谩帽amo y unas peque帽as pinzas decorativas.

[Group 0]-_DSC1743__DSC1751-9 images.jpg

Material usado:

- Pintura gris

- Brocha

- Rodillo

- Mango telesc贸pico

- Martillo

- Clavos

- Pata de cabra

- Cuerda de c谩帽amo

- Pinzas decorativas

- Sierra

- Taladro y brocas 

Espero que os guste el resultado!!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

18 Comentarios
Npeinado
Oficial de Bronce

Que bonito ha quedado! Enhorabuena!!

EvaRodriguez
Aprendiz de Oro

Pablo, vaya estudio tan chulo te ha quedado. Es impresionante c贸mo has reformado el local con pocos materiales y con un resultado tan atractivo, enhorabuena!

Como veo que se te da bien trabajar con palets, te dejo una serie de proyectos que te pueden inspirar para hacer m谩s cosas.

NoemiBachiller
Oficial de Bronce

隆Qu茅 chulada!!! Nos encanta!!! Gui帽o

Jorfuses
Aprendiz de Oro

Muy chulo!!!!!Emoticono sorprendido

Maestro de Plata

Buen trabajo con el suelo.....y todo lo demas

-Carmela-
Aprendiz de Bronce

Me encanta el cambio!! La idea del suelo...馃槏馃槏 lo que m谩s me ha gustado es la imaginaci贸n para aprovechar, reciclar y ahorrar!! se pueden hacer grandes cosas con poco dinero y

gran imaginaci贸n! ENHORABUENA!

Anonymous

Original y pr谩ctico!!!! PERFECTO!!!

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 200.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 10.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?