Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma para estudio "low cost"
18-05-2017 11:27
Autor:
Pablo_CG

Hola  tod@s!!!

Una de mis grandes aficiones es la fotografía y siempre quise tener mi propio estudio en el que poder practicar y realizar fotos a mi gusto. Pues ahora llegó el momento.

estudio-reformado-low-cost.jpg

Conseguí un viejo local en obra. El primer paso, cómo no, era limpiar todo.

obra.jpgUna vez hecho esto me puse con las paredes.Los estudios de foto se suelen pintar en gran parte de color negro, para que no refleje la luz en las fotografías con flash, pero este local es pequeño y poco luminoso, sin luz natural, así que seleccioné un gris claro para dar sensación de más amplitud y luminosidad. Utilicé un rodillo para pintar toda la superficie y una brocha para repasar las zonas sin pintura entre los ladrillos.

montaje.jpg

Una de las opciones más económicas para formar el suelo era hacerlo de palets. Conseguí una buena cantidad de ellos, todos con la misma medida(1,14cmx1,14cm). Una vez cubierto el suelo con los palets quedababa el trabajo más laborioso: cubrir cada hueco del palet y hacer un suelo firme. Para ello tuve que desmontar varios palets y cortar cada tabla a la mitad. Una vez hecho esto fui cubriendo cada hueco clavando las tablas ya cortadas. 

Terminado suelo y paredes quedaba el trabajo más "creativo": la decoración. Rescaté del trastero casi todo lo que se ve en la foto: la mecedora, prechero,caballetes y mesa,estanterías, alfombras... La verdad es que siempre fui de guardar y guardar en el trastero Emoticono feliz Añadí a la pared un par de palets. Uno de ellos lo convertí en estantería, y del resto colgué fotos usando cuerda de cáñamo y unas pequeñas pinzas decorativas.

[Group 0]-_DSC1743__DSC1751-9 images.jpg

Material usado:

- Pintura gris

- Brocha

- Rodillo

- Mango telescópico

- Martillo

- Clavos

- Pata de cabra

- Cuerda de cáñamo

- Pinzas decorativas

- Sierra

- Taladro y brocas 

Espero que os guste el resultado!!!

17 Comentarios
idelaiglesia
Aprendiz de Bronce

Espectacular Pablo! Menudo cambio tan brutal del antes al después. Aportas ideas muy interesantes! Un saludo y a seguir así!

francisco-jose
Aprendiz de Bronce

Que grande Pablo, cambio radical con las 3 B, Bueno Bonito y Barato

Un saludo crack

LuciaL
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena por el trabajo!!!! 

Y a seguir disfrutando de la fotógrafia.

Animador

Gran trabajo Pablo!!! Enhorabuena por el resultado! 

irodriguezmon
Aprendiz de Bronce

Impresionante!Me ha encantado el resultado final, que gran transformacion!

Mariana_Rojo
Oficial de Bronce

Buenísimo!! me encantó!!

Animador

Me encanta un gran resultado!!

Animador

Impresionante

Ibañez
Aprendiz de Oro

Impresionante !!! Enhorabuena

Animador

Enhorabuena @Pablo_CG!!!! El resultado es espectacular!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?