Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Remozado de puertas de armarii
27-01-2016 19:55
Autor:

Hace algún tiempo mi hija mayor me pidió que le pintara las puertas de su armario empotrado (eran de color sapelly y no le gustaban), bien pues dicho y hecho, me puse manos a la obra y le di un par de manitas de pintura plástica, quedaron fantásticas pero ahora biene lo malo, las pinte de blanco y ¡hay amigo! no es su color preferido con lo cual después de pensar como decorarlas se me ocurrió ponerle unos stikers, y como lo encontraba nada que le gustara me decidí a hacerlo con unos rollos de aironfix (no sé si se escribe así).
Judgar vosotros mismos que tal a quedado, dejando de lado la pasión de cada uno, me refiero al resultado sin mirar el dibujo que ya entiendo que no le gustará a todo el mundo.
Espero que os guste.

Materiales

Pintura plástica satinada Rodillo Rollos de stikers (varios colores) Cuter

3 Comentarios
Animador

¡Me encanta @juanvi! ¡Mola mucho! Lo mismo te copio la idea. Además, sentimientos futboleros a un lado, es una gran manera de dar vida y personalidad a la habitación. Un saludo!

PD. Entiendo a tu hija cuando te decía que prefería un color diferente al blanco, jeje

Maestro de Bronce

Gracias por comentar, jajaja, ya veo a ti tampoco te gusta el blanco.

Un saludo.

Maestro de Bronce

Yo soy mas de madera, pero te ha quedado muy bien, aunque yo le hubiera puesto una H mas y una O menos. No se, sera por la cosa de la simetria.... o no. Fenomenal trabajo, felicidades artista.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?