Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación del Estudio fi
04-04-2016 11:03
Autor:
Koral

Tengo la gran suerte de poder trabajar desde mi casa, adoro poder tener mi propio horario, desayunar en pijama mientras miro el correo o ir a darme una ducha cuando estoy saturada...

El problema era que mi estudio no era para nada inspirador... coincidiréis conmigo en lo importante que es trabajar en un lugar acogedor y que te inspire, sobre todo si trabajas diseñando.

Por eso nos pusimos manos a la obra para darle un nuevo look al estudio.

1. Tapamos el espantoso gotelé de la pared frontal. Para ello colocamos los tableros clavados sobre unos rastreles. No olvidar que hay que colocar trozos de rastrel donde vayan a ir estanterías
  2. Pintamos el MDF de azul clarito y pusimos las estanterías
  3. Hicimos un escritorio doble con unos tableros de contrachapado y unos caballetes de pino
  4. Creamos una planera para los papeles de gran formato
  5. Rematamos los detalles 

Espero que lo hayáis disfrutado. Koral • Fábrica de Imaginación

Materiales

13 Comentarios
Animador

Vaya Chulada de estudio!!

Así da gusto trabajar con un espacio tan ordenado y bien distribuido.

Enhorabuena y gracias por compartir tu proyecto.

Saludos!!Guiño

Maestro de Bronce

Madre mía pero que bonito te ha quedado!!!, Entiendo perfectamente a que te refieres con lo de trabajar agusto y es algo super importante que creo que todo el mundo debería de tener en cuenta, aunque muchas veces, si no has podido experimentarlo no sabes muy bien como esto te puede afectar. Mil felicidades porque habéis hecho un estudio precioso!, ahora a disfrutarlo!. Un abrazo!. 

Animador

Te quedo espectacular!!!!!

Con la luminosidad que tiene, y ahora con lo confortable que lo acondicionaste, no querrás salir de el Guiño

Enhorabuena de 10!!!!!

Un saludo 

Pedro_Ambrosia
Oficial de Bronce

Estoy alucinado, que preciosidad, me encanta  @Koral

MartaRodriguez
Aprendiz de Plata

En pocas palabras ... precioso! Me encanta. Trabajar en un estudio así tiene que ser un placer!

Animador

Que envidia de espacio.

como me gustaria tener algo asi en mi casa.

Enhorabuena @Koral

un saludo

Carmen

Animador

@Koral estoy de acuerdo con todos los comentarios de los demás usuarios-compañeros, así da gusto trabajar, que envídia!!! de la sana claro.

Disfruta de ese espacio, está genial.

Animador

Una pasada y el juego de amarillos y blancos queda fenomenal! Me lo apunto.

Emoticono muy feliz

Un saludo!

Adil.

Koral
Aprendiz de Oro

MUchas gracias @Adil, al principio quería meter un poco más de color, pero el amarillo me conquistó jiji Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?