Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación habitación low cost
21-10-2014 14:02

Me encanta reutilizar todo tipo de muebles, y tras varios años sin cambiar la habitacion vi la oportunidad perfecta para cambiar el aspecto del armario, de un viejo espejo y tabla de madera, pintar, etc.

Todo ello seguiendo dos pautas importantes para mi REUTILIZAR todo lo posible y redecorar a un PRECIO LOW COST.

Gracias a Leroy Merlin por todas las ideas y productos que nos ofrecen y a mi compañero de faena el cual hace realidad todas mis ideas.

Salir por la mañana leyendo un mensaje positivo! Stickers SUEÑA Ref: 16850694 Pegado sobre gotelé fino y... ¡quedo perfecto!

Productos utilizados para hacer que este armario pareciera nuevo :) En las puertas usamos: *Rollo adhesivo para forrar el centro * Pintura de color en spray RAL ACRYL LACK 18 NEGRO BRILLO para las molduras * Pintura de color en sprayRAL ACRYL LACK 17 PLATA para los cajones * 9 Pomos metálico (Ref: 11002103) Y para ahorrarnos tiempo a la hora de pintar la parte exterior del armario (los laterales) decidimos forrarlos con rollo papel adhesivo con acabado imitación a madera.

Queria darle protagonismo a esta pared y lo conseguí gracias a esta pintura tan maravillosa. Aplicada sobre gotele y el resultado fue perfecto. La pintura usada es: Serie ARENA METAL GRIS PLATA ALP

Tocador reutilizando: *Antiguo espejo barnizado con Liberon BLOOM NEGRO *Tablon de madera forrado con rollo papel adhesivo *Escuadras rectas negras *Luces 2 bombillas Fluocompacta esférica E14 luz BLANCA LEXMAN y 2 Fluocompacta esférica E14 luz AMARILLA LEXMAN *4 Casquillos E-14 blancos *Serie con interruptor y enchufe *Para organizar el maquillaje he usado dos organizadores transparentes PUZZLE *Espejo de pie ASSISI

Materiales

-Pintura efecto arena metal gris plata

-Rollos adhesivos decorativos

-Pintura en spray

-Stickers adhesivo Sueña

-Pomos en cromado

-Accesorios de baño

2 Comentarios
Barrerete
Oficial de Bronce

Ha sido una gran renovación y me gusta eso del estilo Low Cost que has seguido. Felicidades porque es un gran trabajo! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?