Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovando el despacho
16-12-2015 18:06

En la casa del pueblo en su día me volví loco con el color y había un pelín de descontrol decorativo. En una tarde inspiradora decidí darle un nuevo aspecto, más luminoso y relajante, al despacho desde donde escribo mi blog y quiero compartirlo con vosotros (y dar las gracias a los chicos de pinturas de Leroy Merlin Tarragona que son muy majos y han sido pieza clave en este y otros proyectos) 

Hubo ciertas trabas en el proyecto, como las mil capas de pintura que llevaba dando desde hace 8 años, un desconchón inesperado y un logotipo que no se iba ni a tiros, pero lo he pasado bomba redecorando la salita-despacho y ahora me queda lo mejor : decorar, que espero que sea en un próximo post.

Además, solucioné un problema de una puerta "inexistente" instalando un estor que viene como anillo al dedo y resulta muy decorativo.

Gracias leroy!

Materiales

-Yeso.

-Cemento rápido Beisser.

-Pintura blanco nuclear y blanco perlado de Bruguer.

-Rodillo, paletina, cinta de carrocero.

-Espátula, lijadora eléctrica.

-Pintura antimanchas Beisser.

-Estor.

5 Comentarios
Yonolotiraría
Oficial de Bronce

Por cierto, tenéis el post completo con sus aventurillas incluidas aquí.

Maestro de Bronce

Me encanta Javi!!! Ya lo sabes que yo y el blanco nos llevamos super bien, así que te diré que me gusta muchísimo más ahora. 

Ahora ya solo te queda la parte más divertida y es la de decorar el espacio. Mucho ánimo. Un besazo. 

Animador

Ha quedado super luminoso...vaya cambio!!

silvita_74
Oficial de Plata

Eres un artista !!! he visto todos tus proyectos y te queda todo muy bien,enhorabuena por tu trabajo !!!  ;  )

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?