Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovando un mueble para mis Mellis
13-09-2016 00:43
Autor:

Este proyecto consistía en buscar un mueble para el nacimiento de mis hijos (mellizos). Por aquello de que son dos necesitaba un mueble el cual tuviera una gran capacidad para guardar todo lo que conlleva a dos bebés (pañales, toallitas, gasas, enseres de aseo, etc). Entonces se me ocurrió que verdaderamente ya disponía del mueble pero no pegaba con la decoración que pretendía para su habitación, así que me puse manos a la obra y... "¡a reciclar se ha dicho!.

Para realizar el proyecto necesité:

- Lija de grano fino.

- Imprimación para maderas marca Todo Terreno.

- Pintura blanca al agua.

- Rodillo de espuma para pintura al agua.

Empecé dándole un pequeño lijado al mueble sin presionar ni insistir mucho sobre la misma zona, solo para suavizar la capa de barniz que ya tenia. Una vez lijado limpié la zona bien con un paño húmedo para no dejar polvo en la zona a pintar.

A continuación apliqué una capa de imprimación dejándola secar unas 24 horas para, posteriormente, pasár a aplicar dos capas de pintura al agua dejando 24 horas de secado entre ellas.

Os dejo fotos del antes y del después para que veais el resultado final.

Espero que os guste tanto como a mí.Mueble primitivoMueble primitivomueble rincon ikea.jpgAsí quedó el mueble finalmenteAsí quedó el mueble finalmente

P.D.: Las zonas mas oscuras en la foto del resultado finál son sombras, el color quedó totalmente uniforme.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?